13 de enero de 2013



1 - - -__________
son





.

6 comentarios:

  1. lo intento, pero resulta la más de las veces desastroso
    es como si quisiera aprender caligrafía oriental

    ResponderEliminar
  2. Ni tan desastrosos, son una mera de paisajes sonoros, lejos de la concepción clásica de canción, pero más próxima quizás por ello a un estado de sentimiento, o del alma, lejos de estructuras preconcebidas, con la libertad y espontaneidad que un sentimiento florece... ¿es también la caligrafía de cosecha personal?

    ResponderEliminar
  3. caro aka, estas grabaciones son de hace un par de años, tocadas con una guitarra española que me robaron una noche del auto en una feria medieval. La siguiente entrada colocaré, otra grabación con la guitarra de jazz, que también dejó ser mía, pero por haberla cambiado recientemente por un piano. Y sí, no sabía tocar más que improvisaciones, poco más. Y lo de la caligrafía pues, es un fragmento quitado de la biblioteca mundial digital, me puedo quedar largo rato observando este tipo de caligrafía, pero transcribir? No. Ya me gustaría.
    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
  4. No está mal no está mal, yo estoy peor...

    ResponderEliminar
  5. que no será poco...
    este año procuraré esmerarme un poco ya sea con el ukelele, la guitarra y el piano, a ver si quito algo de punta por lo menos.
    salud.

    ResponderEliminar

o tu no-comentario

Queridos Riders

on the road


see see reader