6 de mayo de 2020

Cambridge II




Dispongo aquí de una segunda breve selección de fotografías
 que abarcan desde el inicio del lockdown 
hasta hace unos pocos días.
 
 Al inicio del año pasado me enamoré de una chica que me invitó a 
venir a Cambridge este año. La segunda parte de la historia es que ella 
tan solo se estableció un par de meses y ahora está de vuelta en Galicia
y no volverá jamás. 
 
La adaptación para mí es mucho más costosa de lo esperado 
pues imaginaba que el cambio no sería tan radical como irme a Suecia 
o Groenlandia. 
Sin embargo me siento muy extranjero en este país y eso que estoy 
intentando renovar mi ciudadanía inglesa pensando en establecerme aquí. 
 
Con las dificultades que conlleva un nuevo idioma y el individualismo de estas 
 amables gentes todavía no dispongo de una mísera amistad. 
Así que me las compuse para empezar a escribir un libro 
que iré publicando aquí 
y espero sea de vuestro agrado. 


Se aceptan sugerencias. 
 
 


 
 
 Para visualizar mejor podéis clicar en cada imagen
y ampliarla... 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola, hola, hola!!! me alegra mucho saber de ti!!. En Cambridege, y con intención de quedarte. Espero que te vaya bien, e imagino que con la esperanza de que vuelva esa chica.
    Las fotos son una pasada, sobre todo las de B/N.
    Espero leer ese libro de que dices.
    Cuídate mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmela!! También deseo que ande todo bien por allá en ese sur…

    Mi intención es acaracolarme aquí, aunque la gente y las burocracias no ayudan mucho. Sé que esas malas sensaciones irán desapareciendo a medida que me desenvuelva mejor con el idioma y con el paso del tiempo.

    Ahora hice un parón fotográfico aunque no paro de hacer salidas como hoy que duran largo día, con la suerte de encontrarme poca gente y muchos rincones para perderse y enamorarse.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

o tu no-comentario

Queridos Riders

on the road


see see reader